viernes, 24 de febrero de 2023

Siempre hay una brisa nocturna

 



Siempre hay una brisa nocturna, un quehacer de murmullos que te hacen cerrar los ojos y mirar donde no llega tu vista.

Siempre eso te eriza la piel y te hace imaginar islas donde un faro alumbra con su morse de símbolos precisos el sendero...en medio de las aguas marinas...siempre te deja una humedad imposible de olvidar y renace en ti el deseo de volver a comenzar muchas cosas olvidadas.




F.







viernes, 17 de febrero de 2023

Sostengo una cometa






Sostengo una cometa, una fronda de lumbre que remueve el viento. Cae mi palabra sobre tu cuerpo y dejo las sílabas que rememoran un incendio. Escucho el eco de mi propia voz pronunciar versos de Neruda…una rama robada que florece en la noche…
Todo es lo posible cuando solo importa el instante, un quehacer de un Alhaquín tejiendo las luces de la noche.


F.






viernes, 10 de febrero de 2023

Hay una dársena

 





Hay una dársena donde recoger el día, deshacer los nudos y dejar que suene la melodía al rozar cada vértebra de tu espalda con el vaho de mi respiración. No quema pero hace arder los símbolos, descarriar los paisajes, derrumbar las murallas...todo fluye en tu cuerpo al incendiarse tu piel.




F.





viernes, 3 de febrero de 2023

Prendida a tu respiración

 



Prendida a tu respiración dejo el haz de las sílabas, flores silvestres del campo para que al olerlas sientas caer el aguacero sobre tu piel desnuda.

Casi sin esperarlo, en el mar de tu espalda, perseguiré las olas, el crepitar del fuego, la umbría de tu deseo entre los lunares que te habitan.



F.